El otro lado de la mesa

c9ad6744bc0665a4e267aa9aade514ed

“Los que comen carne a este lado y los vegetarianos al otro lado de la mesa”, sí, así son nuestras comidas familiares. Recuerdo mi primera comida familiar como vegetariana, cuando anunciamos mi hija mayor y yo que nos habíamos hecho vegetarianas, el revuelo que se armó, los típicos comentarios, que si las proteínas, que si la chiquilla está en fase de crecimiento, y montones de etcs. De eso hace cinco años. Pedimos que se incluyeran en los menús algún plato para nosotras, pero ha sido imposible, así que la opción era llevarnos nuestra propia comida. Pero la vida que siempre es generosa, quiso que este lado de la mesa se fuera ampliando, siguiéndonos mi hermana, su peque, mas tarde su marido y por último mi hija menor, ¡que buena pandilla!. Nuestros menús siempre han de llevar comida de más porque al final siempre hay alguien del otro lado que quiere probar.

Durante este tiempo hemos estado pasándonos información sobre productos, lugares donde compararlos, recetas, novedades, tags, lugares donde comer y cenar casi siempre centrados en nuestra ciudad Novelda en la provincia de Alicante. Sabemos que aquí hay bastante gente vegetariana y vegana, por lo que hemos decidido recopilar y compartir lo aprendido y lo que vayamos descubriendo en este blog.

¿Quién será el próximo en pasarse al otro lado de la mesa?

Anuncios

4 comentarios sobre “El otro lado de la mesa

  1. Eso nunca hermanita! Dejaría de ser la oveja negra y sabes q me encanta. Aunque no dejo de reconocer q vuestra comida es muy buena, nunca abandonaré el lado oscuro….
    Enhorabuena y mucha suerte con vuestro nuevo proyecto.

    Me gusta

  2. A mí me pasó algo parecido. Empecé haciendo en casa comida para mí sola y otra diferente para el resto de la familia, y ahora hago comida vegetariana, y algo aparte para la única no vegetariana. (es mi hija). Mi marido aún no lo es, pero también prefiere comer lo que me preparo para mí. Cada vez le apetece menos comer carne. Y cuando vamos a comidas sean familiares o en un restaurante, siempre hay quien dice “oye, yo prefiero lo que está comiendo ella”, jeje.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario Sach, Poco a poco iré compartiendo las recetas buenísimas que me enseñaste cuando comenzaba con mi cambio dietético. Solo me queda invitarte a compartir tu experiencia como vegetariana y lo que desees en este proyecto local. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s